Social Media Marketing

JP Morgan quiere hacerse con el 10% de Twitter

JP Morgan quiere hacerse con el 10% de TwitterJP Morgan quiere hacerse a toda costa con una tajada del jugoso pastel de Twitter. Al parecer, el banco estadounidense de inversiones estaría interesado en comprar el 10% de la famosa red de microblogging por 450 millones de dólares.

Además, JP Morgan tiene otros 1.220 millones de dólares listos para invertir en otras empresas tecnológicas como Skype o Zynga, informa Techcrunch.

El acuerdo entre JP Morgan y Twitter tiene muchas posibilidades de prosperar, pues el banco ha invertido en los fondos del inversor Chris Sacca, que en los últimos meses ha comprado acciones de la red de microblogging por valor de 400 millones de dólares y es ya el segundo accionista con mayor peso en Twitter por detrás de su fundador Evan Williams.

La posible entrada de JP en Twitter ha vuelto a generar todo tipo de especulaciones sobre el valor real de la famosa red de microblogging. Desembolsando 450 millones de dólares por el 10% de sus acciones, el banco estadounidense estaría valorando Twitter en alrededor de 4.500 millones de dólares. Otros analistas cifran, en cambio, el valor de la red de microblogging en hasta 10.000 millones de dólares. Además, hace dos semanas, Dick Costolo, consejero delegado de Twitter, anunció que su compañía había alcanzado por fin la zona de beneficios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir