Social Media Marketing

Juancarlitros quiere convertirse en el nuevo ídolo de las redes sociales

Juancarlitros no es un tipo normal. El personaje  de la última película de Borja Cobeaga (Pagafantas), interpretado por Julián López, es un secundario con vocación de protagonista. Un personaje polifacético, humorista y DJ, con ganas de darse a conocer. Y las redes sociales, le van a ayudar “a petarlo bien petado”, como él mismo diría. Vértice Cine, la división cinematográfica de Vértice 360, ha confiado la estrategia de redes sociales de su nueva película “No Controles” a DoubleYou.

Aunque se trata de “vender” una película “siempre vimos en el personaje de Juancarlitros uno de los ganchos principales”, comenta María Angulo, productora ejecutiva de la cinta. Por eso durante unas semanas, las redes sociales serán el escenario perfecto para el desarrollo en paralelo de la campaña del personaje y la película. Se pueden seguir las fantasías y realidades de este diamante en bruto del humor a través de su presencia en distintas redes, o tener una visión más global accediendo a los espacios de sociales de “No Controles”.

Más de una hora de chistes
En el rodaje de No Controles,  se rodó una hora de chistes con Julián López caracterizado. Con ese contenido exclusivo como base, productora y agencia, han diseñado un plan para ayudar a Juancarlitros a convertirse en el “menda más cachondo de la interweb”. Va a ser, según sus palabras, “para partirse toda la caja”.

Para Esteban Trigos, director de research y social media de DoubleYou, “el uso de diferentes espacios sociales de forma integrada permite que cada plataforma se utilice con una finalidad y objetivo concreto, trabajando todos para apoyar el estreno de la película”.

Juan Carlitros, además en la película, vive en:
web: juancarlitrosdesfas.com
facebook: facebook.com/juancarlitrosdesfas
youtube: youtube.com/juancarlitrosdesfas
twitter: twitter.com/juan_carlitros

“No Controles”, la película, puede conocerse en:
web: nocontroleslapelicula.com
facebook: facebook.com/nocontroles2011

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir