Social Media Marketing

Juegos locos y viajes rurales desde redes sociales con Clubrural

clubEn Clubural.com estamos locos por el turismo rural y por eso queremos que todos los usuarios de las redes sociales vivan una experiencia rural aprovechando el juego en ellas.

A través de nuestros perfiles en Facebook, Google+ y Twitter, desde hoy y de forma indefinida, animamos al viajero a jugar y pasarlo bien para conseguir estancias de 2 noches en alojamientos rurales del portal Clubural.com, gratis, por 1€ o por el importe que ellos mismos marquen. La única condición, que sean seguidores de Clubrural en redes sociales y se den prisa en atrapar las ofertas de http://www.clubrural.com/nuestras-locuras la landing page donde se desarrolla todo el proceso.

Hemos diseñado tres juegos para tres promociones distintas:

1. Sorteos de estancias completamente gratuitas en casas u hoteles rurales de toda España, para fans de nuestra página en Facebook.

2. Ofertas locas por 1€, para seguidores de nuestro perfil en Google+: a una hora determinada (cada día a una distinta), anunciamos por sorpresa aquí (aunque avisamos también desde el resto de redes sociales que ya pueden participar) de que se nos ha escapado una oferta que pueden pillar si se es el más rápido en encerrarla. Si ya están logueados con esta red social o con Facebook es más rápido y, por tanto, es más probable que sean los primeros en hacerse con la oferta.

3. Pon el precio: desde todas nuestras redes sociales se avisa del momento en que empieza la “bajada de precio” de una estancia rural. De allí se redirige al usuario a http://www.clubrural.com/nuestras-locuras, donde está continuamente bajando el precio del alojamiento para que quienes lo vivan en directo puedan pararlo cuando que crean que se ajusta a lo que buscan. Quien lo pare e inserte los datos correctamente para el pago, se llevará la estancia. Si en la comprobación de éstos, no fueran correctos y no se pudiera realizar el pago, el precio seguirá bajando… ¿Emocionante verdad?

Todas estas promociones se comunicarán en Facebook, Twitter y Google+, desde donde avisaremos del momento exacto para jugar y ganar su experiencia rural. Después, nos pondremos en contacto con los afortunados para todo lo necesario para disfrutar el premio.

Sólo hay que jugar y pasarlo bien para hacer un buen viaje rural y volverse loco por el turismo rural.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir