Social Media Marketing

Just Eat aumenta la familia con la compra de Food2U

food2uLa apuesta por la consolidación en el mercado español de la aplicación de comida a domicilio, Just Eat es firme y lo ha demostrado tras la compra de la startup española Food2U. Se trata de una aplicación móvil española que ofrece un servicio de sugerencias de restaurantes a través de un sistema de geolocalización con el objetivo de ofrecer al usuario una propuesta adecuada a sus necesidades.

Esta compra es un paso importante para la compañía que en muy pocos meses ha crecido de manera exponencial en nuestro país. Jesús Rebollo, director general de Just Eat en España, así lo confirma: "Es un paso más para consolidar nuestro posicionamiento a través del móvil. Los pedidos en nuestra plataforma desde los smartphones representan ya más del 50%".

El mercado de los smartphones es un área cada vez más anhelada por las empresas y Just Eat no ha dejado pasar la oportunidad para dominar su sector en el mundo de las aplicaciones. Un paso más en su estrategia de expansión nacional e internacional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir