líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kantar Media y Twitter se unen para crear nuevas herramientas de televisión social

Kantar Media, empresa de evaluación y medición de medios, ha anunciado una colaboración estratégica con Twitter, en la que se utilizarán sus datos para crear una nueva variedad de herramientas que apoyen la planificación y el análisis de la televisión de Reino Unido. El acuerdo permitirá distribuir más datos de engagement a las emisoras y a las agencias de medios de los que actualmente pueden hacer con sus actuales herramientas.

Habrá impresiones del número de usuarios de Twitter expuestos a una conversación sobre un programa específico, que no estarán disponibles para su compañero Second Sync, analista de conversaciones sociales sobre medios.

La relevancia de las redes sociales para la industria de la televisión continúa creciendo. Las emisoras y los anunciantes están experimentando un crecimiento en el nivel de influencia relacionado con los programas de televisión y asociado con anuncios en los recientes años”, Andy Brown, presidente de Kantar Media.

“Con el panorama de los medios sociales, Twitter es la única plataforma que es pública, en tiempo real y basada en conversaciones. Estas características hacen que Twitter sea el único conjunto de datos para medir la conversación en la televisión social dando nuevas herramientas para las emisoras, agencias y marcas para entender y amplificar el compromiso social sobre la programación”.

“Los servicios de medición de la televisión electrónica recuerdan. Primero y ante todo, el reconocimiento actual para ver la televisión alrededor del mundo. Las herramientas en desarrollo anunciadas hoy servirán para complementar la existencia de la industria actual”.

Televisión y Twitter son formas de medios profundamente complementadas. A nuestros usuarios les encanta usar Twitter mientras ven la televisión para interactuar con talento y participación en la conversación social sobre la tele”, afirma Ali Rowghani, jefe de operaciones de Twitter.

 

"The worstfolio", una campaña en la que los creativos muestran sus peores trabajosAnteriorSigueinteLos comentarios en redes sociales sobre contenidos de TV aumentaron un 61% en julio

Noticias recomendadas