líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Galicia se hace viral con un post de Kylie y Kendall Jenner

Las Kardashian se rinden al sabor de Estrella Galicia: Kylie y Kendall Jenner viralizan la cerveza

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

"Salud girls!!": las hermanas Kylie y Kendall Jenner comparten un video en redes sociales que viraliza la marca Estrella Galicia.

Kylie Jenner y Kendall Jenner son dos de las celebridades más poderosas de las redes sociales, con 399 y 293 millones de seguidores respectivamente en sus cuentas de Instagram. Este fin de semana, las integrantes del clan Kardashian publicaron un recopilatorio de una escapada con sus amigos en Mallorca, incluyendo un vídeo donde cantan una canción mientras que sonrientes comparten unas cervezas de Estrella Galicia.

«Salud girls!!» comentó la marca cervecera de Hijos de Rivera en el post que generó una sorpresiva campaña de publicidad gratuita gracias a la aparición estelar de los botellines de la conocida marca. Una grata sorpresa, sobre todo cuando se estima que la hermana menor del clan Kardashian gana alrededor de 2.3 millones de dólares por publicación en Instagram.

Los comentarios de los seguidores españoles sobre la cerveza gallega no tardaron en llegar: «Nunca esperé ver a Kylie y Kendall bebiéndose una Estrella Galicia pero aquí estamos»; «La mejor cerveza del mundo»; o «La Estrella Galicia. Más españolas que yo», son tan solo algunas de las divertidas reacciones que generó la publicación de las hermanas Jenner.

Kendall y Kylie Jenner viralizan Estrella Galicia

El video compartido en los perfiles de Instagram de ambas celebridades ha generado un efecto viral, pues tan solo el post publicado en el perfil de Kylie Jenner, una de las «influencers» más importantes a nivel internacional, ya supera las 55.1 millones de reproducciones y más de 3 millones de likes.

Este guiño a una de las cervezas más populares de España demuestra el poder de Estrella Galicia, pues fue reconocida en tan solo unos segundos de video, donde las Jenner comparten un brindis, gracias a su reconocible packaging. ¿Podía Estrella Galicia pedir una mejor campaña de marketing?, simplemente Galicia Calidade.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Qué es lo que tiene El Sol? Cómo salvar la publicidad de los meteoritosAnteriorSigueinteIKEA presenta a Laia, su primera asistente personal virtual creada por IA

Contenido patrocinado