líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las Kardashian, en guerra con Instagram por

Social Media MarketingInstagram en un móvil

El director de Instagram responde a las Kardashian

Las Kardashian, en guerra con Instagram por "intentar ser TikTok": así responde el jefe de la red social

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Instagram se va a centrar cada vez más en el vídeo con el tiempo", responde Adam Mosseri, jefe de Instagram, a las hermanas Kardashian.

Adam Mosseri, máximo responsable de Instagram, asegura que la plataforma va a continuar priorizando el vídeo frente a las publicaciones de imágenes, pese a las quejas de las influencers Kardashian y millones de usuarios por ese avance hacia un parecido razonable con la interfaz de TikTok.

«Quiero ser claro. Vamos a continuar apostando por las fotos. Es parte de nuestra herencia, ¿sabes? Me encantan las fotos, sé que a muchos de vosotros también os gustan las fotos. Dicho esto, tengo que ser sincero. Creo que Instagram se va a convertir cada vez más en vídeo con el tiempo«, ha mencionado Mosseri en un vídeo compartido en su perfil de Twitter.

Como ya explicamos en MarketingDirecto.com, Instagram está cambiando para convertirse en el nuevo TikTok. La plataforma vuelve a cambiar y convertirá todos los vídeos que subas, de menos de 15 minutos, en Reels.

Los usuarios en guerra con Instagram

Estas nuevas funciones no están gustando a las estrellas de Instagram, entre ellas: las hermanas Kardashian (Kim Kardashian y Kylie Jenner), quienes compartieron un post arremetiendo contra la compañía y su intención de parecerse a TikTok.

El director de Instagram responde a las Kardashian

«Haced que Instagram vuelva a ser Instagram. Para de intentar ser TikTok, solo quiero ver las bonitas fotos de mis amigos. Sinceramente, TODOS», escribió Kylie Jenner en el post. Además, esta publicación cuenta ya con más de 1.500.000 likes.

Respecto a estas peticiones, Mosseri señaló, en primer lugar, que el formato de «pantalla completa» para las publicaciones es «un testeo para un pequeño porcentaje de personas» y que «podría ser una experiencia más divertida y atractiva», pero reconoció que «no está bien hecho todavía».

Por otro lado, se refirió a las recomendaciones: «son publicaciones en tu feed de cuentas que no sigues. La idea es ayudarte a descubrir cosas nuevas e interesantes en Instagram que quizás ni siquiera sepas que existen. Ahora, si ves cosas en tu feed que no te interesan, esto significa que estamos haciendo un mal trabajo en la clasificación y tenemos que mejorar», declaró el jefe de Instagram.

 

NATEEVO, compañía de Grupo VASS, continúa su expansión internacional en Estados Unidos y CanadáAnteriorSigueinteLas experiencias interactivas fomentan la conversión de las audiencias de los medios digitales

Contenido patrocinado