Social Media Marketing

El CMO de Unilever, Keith Weed, reacciona a la última decisión de Twitter

Keith Weed, CMO de Unilever, celebra la decisión de Twitter de eliminar a los falsos seguidores

Tras anunciar la eliminación de las cuentas falsas en Twitter, Keith Weed, CMO de Unilever, ha aplaudido la decisión de la red social.

Keith Weed, CMO de Unilever, celebra la decisión de Twitter de eliminar a los falsos seguidoresLa compra de seguidores ha sido una de las críticas más extendidas entre las marcas y un auténtico lastre para sus estrategias de influencer marketing. Estas prácticas engañosas son más habituales de lo que pueda parecer, algo que va en perjuicio no solo de los negocios de los anunciantes, sino también de la confianza de los usuarios.

Es por ello que, Twitter, en su apuesta por devolver la transparencia a la red social, ha anunciado la eliminación de aquellas cuentas en las que detecten una actividad sospechosa. Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a muchos que habían hecho de los bots un nuevo y rentable negocio.

Sin embargo, otros muchos han aplaudido la decisión de la plataforma. Entre ellos Keith Weed, chief marketing and communications Officer de Unilever que aplaudía la iniciativa de la red social, precisamente, a través de su cuenta de Twitter y la calificaba como “un gran paso hacia el fortalecimiento de la industria”.

Un mensaje esperanzador de Weed que se ha alzado como uno de los grandes defensores del cambio en la industria publicitaria digital y que llega después de que, en su intervención en Cannes Lions 2018, asegurase tajante que la compañía no iba a trabajar con influencers que comprasen seguidores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir