líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kellogg's convierte a su mascota

Social Media MarketingTwitch de Tony Tiger

Kellogg, primera marca en transformar a su mascota en VTuber

Kellogg's convierte a su mascota "Tony the Tiger" en VTuber en Twitch

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Frosted Flakes de Kellogg es la primera marca a nivel mundial en trabajar con Twitch para transformar la mascota de una marca en un VTuber.

Tony The Tiger, la mascota de los célebres cereales de desayuno Frosted Flakes de Kellogg’s se convierte en streamer de su propio canal de Twitch. La empresa Kellogg’s se asoció con Brand Partnership Studio. Transmitirá en directo el evento «Tony the Tiger’s Gr-r-reat Cereal Bowl of Gr-r-reatness«, que tendrá lugar el viernes 19 de agosto.

Tony transmitirá en vivo con los streamers de Twitch Brennon ‘GoldGlove’ O’Neill, Chrissy Costanza (chrissyofficial) y Jakeem ‘BigCheese’ Johnson.

«Este concepto innovador aprovecha la creciente popularidad de VTubing en Twitch. Hemos constatado que el contenido de VTubing registró un crecimiento interanual del 467% el año pasado», explicó Adam Harris, director global del estudio de asociación de marca de Twitch en un comunicado.

«Junto con Frosted Flakes de Kellogg, estamos produciendo una experiencia en vivo hecha para la comunidad de Twitch que presenta un personaje querido a los conocidos streamers de Twitch. Fomenta una buena dosis de competencia y alienta a los espectadores a interactuar con Tony the Tiger en tiempo real en chat», añade.

La directora de marketing de marca de Kellogg All Family Cereal, Sadie García, agregó: «Kellogg’s Frosted Flakes y Tony the Tiger siempre buscan formas de conectarse con sus fans de toda la vida y la próxima generación de amantes de los cereales. Twitch es un servicio en crecimiento con más de 31 millones de visitantes promedio diarios. Brinda a Frosted Flakes de Tony y Kellogg’s la oportunidad de conectarse con nuevas audiencias. También anima a participar como nunca antes en una experiencia de juego divertida e innovadora».

Por otra parte, la empresa también ha presentado a su VTuber favorito en otras plataformas como TikTok.

 

Tu audiencia activa, incluso en vacacionesAnteriorSigueinte¿Está experimentando el SEO un proceso de automatización?

Contenido patrocinado