líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Kellogg's Totes Amazeballs: cómo un tweet se convirtió en cereal

Twitter ha demostrado, y con creces, que es una herramienta con la que se pueden cambiar las cosas y con la que cualquier idea puede llegar a hacerse realidad. Pero ésta es la única vez en la que un tweet inocente termina creando una nueva marca de cereales que ya está en la línea de producción.

Tim Burgess, el rockero británico líder de The Charlatans, publicó un tweet afirmando lo mucho que le gustaría lanzar una marca de cereales llamada “Totes Amazeballs” fingiendo que Kellogg estaba interesado. Lo que Burgess no esperaba era que Kellogg leyera el tweet, y empezara a crear el producto.

Según Burgess, el producto tiene un sabor parecido al helado Rocky Road, un helado de chocolate con nueces, galletas y malvaviscos. Además, el cantante explicó que su idea era crear el tipo de comida que te apetece cuando quieres comer algo que acabe con tu resaca, especialmente ese tipo de resaca que aparece después de un festival de música.

Por ahora, el lanzamiento de los nuevos cereales parece que será limitado, aunque la compañía podría estar planeando un lanzamiento más amplio.

"No seguir": el botón con el que los gigantes de internet dejarán de hacer publicidad personalizadaAnteriorSigueinteAndroid aventaja a iOS en descargas de apps en Reino Unido, Alemania y Rusia

Noticias recomendadas