Social Media Marketing

Kendall Jenner y Willow Smith protagonizan la campaña contra el ciber acoso en Snapchat

be col be nice copyKendall Jenner y Willow Smith, son dos auténticas influencers para la juventud actual con miles de seguidores tanto en Instagram con 65.1m y 1.7 m de seguidores respectivamente, como en Snapchat. Por ello han sido elegidas entre otros rostros conocidos para impulsar la campaña que lucha contra el ciber acoso "Be Cool Be Nice".

Este mes aparecen en la revista juvenil Garage, donde se dejan ver posando con unos cuantos filtros de Snapchat apoyados con frases como “¡No dejes que te asusten!” y otras frases de concienciación para sus jóvenes seguidores.

La campaña cuenta con una serie de personajes animados creados por gente como Marc Jacobs, Pat McGrath, Hattie B, Burberry y Emilio Pucci, poniendo en auge los valores de amabilidad, respeto a uno mismo y a los demás y de cortesía. La campaña pretende calar entre la juventud ya que lo dicen marcas que son referentes para éstos y poseen credibilidad.

Pero estas modelos no solo ofrecen su cara a la campaña, sino que han creado su propio filtro dentro de Snapchat como el “Filtro Willow” donde a parte de poder usarlo, también te permite modificarlo escaneando el código con Snapchat.

La campaña tomó forma gracias al aclamado compositor Gerry DeVeaux que se inspiró después de escuchar la historia de su ahijada sobre su anorexia y el acoso que sufrió.

Empezó a inventar versos para reconstruir la autoestima de la niña y con la ayuda de psicoterapeutas y con la influencia de alguna moraleja de las fábulas de Esopo, nació la campaña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir