Social Media Marketing

La cadena de comida rápida KFC crea su propia versión de la publicidad de Apple

KFC se inspira en la fiebre Apple para lanzar iBone, la "nueva generación de pollo"

El iPhone es a Apple lo que el pollo a KFC. La compañía de comida rápida ha querido inspirarse en la particular publicidad de los de la manzana para crear su propia versión.

Apple y sus nuevos lanzamientos han ocupado buena parte de la atención del sector en las últimas semanas y, seguramente también en las próximas. Su evento anual dirige todas las miradas hacia Cupertino, dejando en un segundo plano al resto de marcas.

Para destacar entre la multitud en un momento como este, en el que el iPhone es el monotema en el mundo marketero, KFC ha optado por lanzar su propio producto estrella con gran parecido al iPhone, al menos por fuera.

La compañía ha lanzado lo que denomina “la nueva generación de pollo”, siguiendo así el particular estilo de Apple y acompañando el tuit con un pequeño vídeo en el que se ve una caja abriéndose, como si de un iPhone se tratase.

No obstante, lo que hay dentro está muy lejos de ser un teléfono, aunque muchos los disfrutarían incluso más. Se trata de un muslo crujiente típico de la marca cuya reserva, afirman, ya está disponible.

De esta manera, KFC se sube al carro Apple, con una acción muy divertida y original en la que su producto se luce más que nunca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir