líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kinder Bueno invita a los usuarios a compartir sus Momentos Bueno

Kinder_BuenoKinder Bueno acaba de lanzar una novedosa app a través de Facebook que permitirá a los usuarios compartir sus buenos momentos. Esta app genera una película personalizable de la vida del usuario, basándose en sus propias fotos en las plataformas sociales de Facebook e instagram. Así, Kinder Bueno se ha convertido en la primera marca que regala a sus fans la posibilidad de ser directores de la película de su vida creando un vídeo que diseñaran a su medida mediante filtros, fotos, música y textos.

Todo ello es el paso final de una campaña de tres meses en la que la marca ha querido homenajear a sus fans y mostrarles que, con Kinder Bueno, los Momentos Buenos son aún mejores. Para tal acontecimiento, se ha creado un sorprendente vídeo viral que ha servido como teaser para el lanzamiento de esta revolucionaria aplicación que aúna lo mejor del mundo real y del virtual, creando algo nuevo.

Nota de prensa

Room Mate Larios se une con el cine españolAnteriorSigueinteFacebook sigue con su orgía de compras y adquiere Oculus VR por 2.000 millones de dólares

Noticias recomendadas