líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kit Kat le invita a tomarse el respiro más grande del mundo

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

¿Se imagina cómo sería tomarse el respiro más grande del mundo? Pues ya no hace que se lo imagine porque Kit Kat convierte este sueño en realidad en su nueva campaña publicitaria.

La famosa marca de chocolatinas ha lanzado una nueva campaña 2.0 en la que invita a sus 13 millones de fans en Facebook a crear el primer respiro global del mundo.

Mediante una aplicación especialmente diseñada para la ocasión, Kit Kat invita a sus fans a enviar vídeos e imágenes a sus amigos en Facebook durante las dos semanas previas a un evento especial que tendrá lugar el próximo 11 de octubre. Todos los vídeos e imágenes del usuario serán almacenados en la caja “Break Box”.

La idea es que el día en el que se celebre el Respiro Más Grande del Mundo, el próximo 11 de octubre, todas las cajas sean abiertas simultáneamente para dibujar una sonrisa en la cara de todo el mundo y levantar así el ánimo del alicaído planeta Tierra.

Kit Kat es una marca asociada a las pausas y los descansos desde que acuñara el famoso eslogan “Tómate un respiro, tómate un Kit Kat” en el año 1957.

 

¿Se tomarán "vacaciones" de los festivales de publicidad las agencias españolas?AnteriorSigueinteLa nueva receta del éxito para los vídeos virales

Contenido patrocinado