líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La adicción de los españoles a Twitter en plenas vacaciones, a golpe de infografía

Los españoles no se separan de las nuevas tecnologías ni si quiera cuando están de vacaciones, y de hecho, aprovechan las redes sociales para tuitear lo que están haciendo y mantener al resto de seguidores informados de cualquier novedad.

Según Twitter, un 85% de los españoles tuitea al menos una vez en su semana de vacaciones, mientras que el 60% de los españoles utiliza la red social al menos una vez al día. La mayoría, dos de cada tres, acceden a través de sus dispositivos móviles.

Uno de cada tres busca los eventos de la zona o se informa de cuestiones turísticas, uno de cada cuatro mira promociones, mientras que otros buscan un lugar donde hospedarse o un restaurante donde cenar.

Eso sí, nadie puede volver de sus vacaciones sin haber dado un poco de envidia a los que siguen en la ciudad Por eso, la mitad de los usuarios tuitean fotos de su vacaciones  y el 60% la utilizan para mantener informados al resto de cada movimiento.

 

El 40% de las empresas no emplea efectivamente su presupuesto destinado a marketing onlineAnteriorSigueinteUna serie sobre publicidad "muy loca" protagonizada por Robin Williams llegará a nuestras pantallas, ¿el próximo "Mad Men"?

Noticias recomendadas