líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

La alfombra roja de los #Oscars llega a Twitter

La 84ª edición de los Premios de la Academia de Cine, los Oscars, está a la vuelta de la esquina y hay muchas razones para seguirla, desde los modelitos que veremos en la alfombra roja hasta los discursos de los ganadores. No importa la parte de la gala en la que usted esté más interesado, hay infinidad de formas de pasarlo bien siguiendo la ceremonia por Twitter.

Para la alfombra roja: este año tendremos la oportunidad de ser uno de los comentaristas de la alfombra roja en directo gracias a Twitter. Mediante el hashtag #BestDressed y el nombre de los fasmosos que pensemos que van mejor vestidos, nos sentiremos críticos de moda por una noche. Tanto @NinaGarcia como Tim Gunn estarán hablando de esos tweets que se publiquen durante la retransmisión en directo de la alfombra roja de los Oscars en la cadena ABC.

Retransmisión en directo mediante tweets: podremos «ver» los Oscars en Twitter a través de los tweets que se lancen en directo y además podrmeos acceder a comentarios exclusivos que no se publicarán en ninguna otra parte. Para obtener algo de contenido extra sobre los modelitos de los famosos, deberían seguir estas cuentas de Twitter:

@ninagarcia
@DitaVonTeese
@bravoandy
@MrBradGoreski
@EvaLongoria
@rosemcgowan
@YO_RANDYJACKSON
@honorsociety
@gavinrossdale

Para pasar un rato divertido y reírnos durante la ceremonia, estos son los tuiteros clave:

@whitneycummings
@paulscheer
@LisaLampanelli
@NickSwardson
@SklarBrothers

Por otro lado, podremos seguir el hashtag #Oscars para conocer qué es lo que se dice en todo el mundo sobre la ceremonia. También comprueben lo que dice @BillyCrystal antes, durante y después de la gala de los Oscars. Además, la Academia estará tuiteando en directo desde varias cuentas, incluyendo @TheAcademy, @OscarInterviews y @OscarGoer, que nos transportará hasta el teatro para que parezca que somos un asistente más a la gala.

Inforpress desembarca en Colombia y se refuerza en BrasilAnteriorSigueinteLa Universidad Europea de Madrid firma un convenio de colaboración con Madrid Network

Noticias recomendadas