Social Media Marketing

La anatomía del post perfecto en Facebook

La anatomía del post perfecto en FacebookEscribir el post perfecto es importante para cualquier administrador de una página de Facebook, independientemente de la empresa, el negocio o la marca. Estas publicaciones son fundamentales no sólo para la propia página de la empresa, sino también para sus seguidores y amigos, ya que pueden verlo en la página novedades para poder mantener el compromiso de estos.

Cuando se trata de escribir el post perfecto para Facebook, interviene parte de destreza, parte de ciencia, y parte de aleatoriedad y suerte.

Si usted modera una página de Facebook, o algo similar, la experimentación es divertida. Pero necesita una estrategia de contenido algo más consistente. El post perfecto para Facebook incluye diversos elementos, entre los que están: una llamada a la acción que renvíe hacia otro elemento de Facebook, otra web o blog; dirigirse a un específico público objetivo, según el lenguaje u otros parámetros; una imagen; y que sea amigable para el entorno móvil, tanto respecto al lenguaje como visualmente, con fotos o vídeos.

Si necesita algunos trucos, Salesforce ha creado una infografía explicativa que detalla estos consejos.

Pero la clave para conseguir una presencia exitosa en Facebook no termina una vez que se haya publicado. Revise el porcentaje de audiencia que ve su publicación, así como el número de comentarios, me gusta, y la gente que lo comparte. De este modo, encontrará un formato o información que funcione con sus seguidores y que de forma periódica pueda implantar como parte de su estrategia de contenido de Facebook.

La anatomía del post perfecto en Facebook

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir