líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La inauguración de Primark en Madrid dominó Twitter con más de 16.500 menciones

primark 2La firma de moda low cost Primark abrió ayer en Madrid un nuevo establecimiento y hubo cientos de personas que no quisieron perderse la inauguración del que es el establecimiento más grande de la marca irlandesa en España (y el segundo del mundo, solo por detrás del de Manchester).

Nunca antes la apertura de una tienda había generado tanta expectación en España, por lo que todos los medios se hicieron eco de las largas colas de consumidores ansiosos por conocer el nuevo local de Primark que rodearon al edificio durante todo el día y que invadieron el centro de Madrid.

Y como ocurre con cualquier evento de nuestro tiempo que se precie, las redes sociales no fueron una excepción, especialmente los tuiteros, quienes pusieron toda la carne en el asador para dar rienda suelta a la creatividad y escribir memorables tuits y consiguieron que la palabra ‘Primark’ fuera Trending Topic todo el día con más de 16.500 menciones.

Por un lado hubo quienes plasmaron en Twitter y en Instagram su experiencia en la tienda, y por otro, usuarios de la red social de microblogging que sacaron todo su ingenio para hacer memes del inusual interés que despertó la inauguración del Primark de Gran Vía o recordar con nostalgia los anteriores comercios que acogía hace años el edificio que hoy pertenece a Amancio Ortega.

Estos fueron los mejores tuits de la jornada:

Y “valientes” tuiteros que no tuvieron miedo de acercarse al nuevo Primark:

 

Findus vuelve a la TV con su nuevo spot de verduras al vaporAnteriorSigueinteAsí funciona "M", la inteligencia artificial con la que Facebook transformará el mundo

Noticias recomendadas