Social Media Marketing

La aplicación de Twitter #Music podría relanzarse con mejoras

Twitter-musicTwitter podría estar preparándose para relanzar su aplicación móvil de música, según la información publicada por AllThingsD,  y en la que se citan varias fuentes familiarizadas con el asunto.

Para los no iniciados, Twitter #Music es un servicio que ayuda a los usuarios a descubrir y encontrar nueva música basada en la actividad de la red de microblogging, los usuarios siguen a artistas y canciones que están en tendencia. Además de su aplicación para iPhone, también existe una versión web.

A pesar de las buenas críticas, Twitter #Music no logró despegar. Sólo nueve días después de su lanzamiento, Twitter #Music ya no parecía en la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas en iTunes.

Actualmente, Twitter #Music está en el puesto 170 en la App Store de música vertical para los Estados Unidos. Por el contrario, Vine, la aplicación para compartir vídeos, actualmente ocupa el puesto #15 de todas las aplicaciones gratuitas en la App Store, y es la #2 en la categoría de redes sociales.

AllThingsD informó que Twitter está actualmente en el proceso de reestructuración de su aplicación de música, y que su enfoque futuro será probablemente en asociación con los medios existentes, como iTunes o Spotify , Rdio , en lugar de construir una experiencia separada.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir