Social Media Marketing

La aplicación para teléfonos convencionales de Facebook alcanza los 100 millones de usuarios

La aplicación para teléfonos convencionales de Facebook alcanza los 100 millones de usuariosFacebook ha anunciado que ya hay más de 100 millones de usuarios utilizando la aplicación “Facebook para Cualquier Teléfono”, una aplicación destinada a todas aquellas personas que no tienen smartphone.

Este logro supone un hito importante para la compañía, ya que tiene el objetivo de hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Por eso, Facebook para Cualquier Teléfono permite a las personas estar en contacto, sin importar el tipo de móvil que utilicen o el lugar donde se encuentren. Es el caso de los usuarios en lugares como India, Indonesia o Filipinas, donde ya se cuentan por millones las personas que utilizan esta tecnología para acceder a Facebook sin necesitar un smartphone.

La aplicación de Facebook para móviles convencionales es muy sencilla de utilizar y compatible con más de 3.000 tipos distintos de móviles. Una aplicación que permite una experiencia muy parecida a la que se disfruta desde un smartphone e incluye las funciones más populares de Facebook, como Últimas Noticias, Fotos o Mensajes, además de la posibilidad de abrir una nueva cuenta y encontrar amigos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir