Social Media Marketing

La app de Twitter "pasa por el bisturí" y ofrece la actualización más ambiciosa de toda su historia

twitterrrLa red social de noticias cortas Twitter está en continua fase de renovación y mejora para complacer a sus usuarios y anunciantes y seguir manteniéndose como una de las redes sociales más importantes del competitivo universo web.

Ahora Twitter ha lanzado la actualización más ambiciosa para su app móvil, tanto para usuarios de iOS como Android. Mediante esta actualización Twitter va a alterar las pestañas y botones, lo cual la hará cambiar tanto en el aspecto visual como en el funcional.

Según informaciones del diario Expansión, la nueva app de Twitter se despide de sus cuatro pestañas tal y como las conocemos, aunque el flujo de noticias permanecerá intacto. Ahora la pantalla principal de Twitter para iOS y Android se compone de tres columnas: Cronología, Descubre y Actividad.

Dentro de cada apartado se han introducido mejoras que pretenden potenciar las interacciones sociales, facilitar el acceso a las tendencias y sugerencias. En el aspecto visual hay que tener en cuenta que la interfaz varía bastante dependiendo de si el terminal es Android o Apple.

Con estos cambios Twitter no sólo facilita el acceso a las notificaciones y los mensajes, sino que también es más agresiva a la hora de ofrecer al usuario información sobre lo que están haciendo sus contactos.

Twitter está viviendo una época de grandes éxitos: su entrada en el universo bursátil está siendo muy positiva, el número de usuarios crece cada día, y los anunciantes están cada vez más interesados en la red social del pajarito azul.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir