Social Media Marketing

La Bolsa de Valores de Nueva York realiza una prueba para el debut de Twitter en el mercado

NYSELa Bolsa de Valores de Nueva York realizó una prueba del esperado debut de Twitter en el mercado, para evitar así cualquier problema, como ocurrió con la oferta pública de Facebook en la plataforma electrónica Nasdaq.

El sistema Big Board, administrado por NYSE Euronext, regularmente realiza pruebas de sistemas todos los fines de semana, realizó por primera vez una simulación de una OPI (siglas en inglés de la oferta pública). La prueba se realizó a pedido de firmas, varias de las cuales participaron en la OPI de Facebook en 2012.

La NYSE estaba probando dos cosas, asegurar que los sistemas podrían manejar la cantidad de tráfico de mensajes que podrían ser generados por la OPI y que cuando la OPI tuviera lugar, confirmar de que cualquier firma que hiciera pedidos recibiría rápidamente los informe que les dijeran que sus pedidos habían sido ejecutados.

“La prueba de sistemas de esta mañana fue exitosa y estamos agradecidos a todas las empresas que escogieron participar“, afirmó el portavoz de NYSE.

“Estamos siendo muy metódicos en nuestra planificación de la OPI de Twitter, y estamos trabajando juntos con la industria para asegurar una experiencia de clase mundial para Twitter, inversores minoristas y todos los participantes del mercado“, añadió.

Estas declaraciones pueden ser vistas como parte de la lucha de NYSE con Nasdaq por la supremacía en la apertura de empresas de tecnología en la bolsa, ya que ambas compitieron por albergar las acciones de Twitter. Pero los problemas técnicos que ocurrieron durante en debut de Facebook en Nasdaq jugaron a favor de la NYSE.

Twitter, que pretende vender 70 millones de acciones a entre 17 y 29 dólares cada una, realizara la mayor OPI de internet desde Facebook, que vendió 421 millones de acciones, a 38 dólares cada una. De momento, se prevé que la empresa comience a cotizar en bolsa como pronto el 7 de noviembre.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir