Social Media Marketing

La Comunity crea el mural más grande de fotos en pisos de alquiler

Vivir de alquiler implica pasar por muchas situaciones particulares, des de compartir piso, empezar a vivir en pareja o evitar una hipoteca en tiempos difíciles. Ahora estas realidades individuales se pueden ver en la página de FacebookdeLaComunity.  A la vez que los inquilinos abren las puertas de sus casas, también abren las puertas a su propia intimidad. En los tiempos que nos toca vivir, La Comunity apuesta por dar un toque de humor en el sector más tocado por la crisis para refrescar, rejuvenecer y animar a los más pesimistas.

En esta página de Facebook se muestra, en forma de álbum de fotos y vídeos, a todas aquellas personas que viven de alquiler revelando así sus experiencias y vivencias. Las imágenes se pueden compartir en Facebook o Twitter.

La particular forma de alquilar de la innovadora plataforma se ha representado en Youtube con un vídeo que muestra los numerosos obstáculos con los que se encuentran los inquilinos a la hora de alquilar un nuevo piso. Según Francesc Sanz, fundador de La Comunity: “Queríamos representar el contraste entre el viejo alquiler, y el nuevo modelo que proponemos nosotros”.

Esta apuesta por el buen humor que desprende la compañía, intenta romper con los esquemas del pasado de manera desenfadada, mirando al futuro con optimismo e ilusión.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir