líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La sostenibilidad protagoniza las conversaciones en Facebook

La conversación sobre sostenibilidad en Facebook es 25,9 veces superior a la de hace un año

Durante el mes de junio, la sostenibilidad y, especialmente, la biodegradación, centró la conversación en Facebook que detectó un volumen 25,9 veces superior al de hace un año.

sostenibilidadLa preocupación por el medioambiente crece cada vez más entre los ciudadanos. Prueba de ello son las redes sociales que se han convertido en los foros donde los usuarios comentan, comparten opiniones y se informan sobre cuestiones relacionadas con el cambio climático, el reciclaje y demás asuntos relacionados.

Durante el mes de junio, este tema y, más concretamente, la biodegradación, generó gran conversación en Facebook.

En el último mes, las menciones sobre el packaging, el etiquetado de los alimentos, el polímero, el bioplástico o la toxicidad de los materiales fueron 25,9 veces mayores que en junio del 2018 y 2,5 veces superiores a las de el mes de mayo.

“La sostenibilidad está en auge y la gente está interesada en utilizar productos que tienen envases biodegradables. Para las marcas, la presión de ser más responsables con el medioambiente es creciente y es un factor importante para la gente a la hora de elegir qué y dónde quieren comprar”, señalan desde la red social.

 

Los millennials se dan opíparos banquetes de contenido con sabor a "gaming"AnteriorSigueinteSe pondrá rojo como un tomate (por ahogarse de la risa) con este descacharrante spot danés

Contenido patrocinado