Social Media Marketing

Sixt derrocha ingenio y picardía en su nueva campaña

La dimisión de Carmen Montón centra la transgresora campaña de Sixt en social media

La marca Sixt ha dado una lección de estrategia de social media en tiempo real utilzando la dimisión de la ex ministra de Sanidad, Carmen Montón en una ingeniosa campaña.

Pícara, transgresora y valiente. Estos tres adjetivos son los que mejor definen la publicidad de la marca de alquiler de coches Sixt. Y es que la compañía nunca deja de sorprender con sus comunicaciones, siempre ligadas a la actualidad y con una buena dosis de humor.

Una vez más, la marca apuesta por la actualidad para lanzar una irreverente campaña con el foco puesto directamente en la política. En esta ocasión la reciente y polémica dimisión de la ya ex ministra de Sanidad, Carmen Montón ha sido la excusa para lanzar una simpática gráfica.

Las acusaciones sobre irregularidades en un título de máster de Montón han servido a Sixt para hacer alarde de su ya conocido ingenio sin pelos en la lengua. Con la frase “Carmen, un Montón de excusas para huir” se dirigen a la política para ofrecerle uno de sus vehículos en un momento en el que la exposición pública de la ex ministra le da más de una razón para querer desaparecer o, como señala la marca, escapar de la rutina.

Toda una demostración de estrategia de social media en tiempo real ejecutada a la perfección por Sixt.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir