líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La directora de operaciones de Facebook vende un 5% de sus acciones y se embolsa 91 millones de dólares

Las acciones de Facebook han mejorado notablemente últimamente y la directora de operaciones de la mayor red social del mundo puede alardear de ello a nivel personal.

Sheryl Sandberg ha vendido acciones de la su empresa por un valor de 91 millones de dólares, pero según ha confesado todavía cuenta con suficientes acciones a pesar de haber vendido casi dos millones y medio de ellas. Al parecer, Sandberg tan sólo ha vendido un 5% de su participación bursátil en la red social.

Según ha anunciado el canal CNN en una noticia publicada en su web, la directora operativa de Facebook ha vendido una pequeña embolsándose así alrededor de 91 millones de dólares. Parece que para Sandberg es una práctica habitual, ya que el año pasado ya vendió parte de sus participaciones recolectando unos 50 millones de dólares.

Las acciones de Facebook están ahora en 38 dólares, un dato muy positivo que deja atrás las cifras bastante negativas que mostraba hace un año. Los buenos resultados económicos de Facebook referentes al segundo trimestre de 2013 han incentivado el crecimiento de la empresa a nivel bursátil.

El éxito económico viene en parte gracias al negocio generado con smartphones y tabletas, el futuro de las comunicaciones y la tecnología.

 

¿Lanzará Amazon su propia videoconsola siguiendo el modelo de su eBook Kindle?AnteriorSigueinteHTC utiliza los superpoderes de Robert Downey Jr. en su nueva campaña publicitaria

Noticias recomendadas