Social Media Marketing

La empresa en quiebra Tweeter es confundida con Twitter y revive en bolsa durante unas horas

La empresa en quiebra Tweeter es confundida con Twitter y revive en bolsa durante unas horasLa compañía de productos electrónicos Tweeter Home Entertainment Group, declarada en bancarrota en 2007, vio el pasado viernes cómo durante tres horas y media sus acciones subían un 684,6%.

Gracias al parecido del nombre con Twitter, algunos inversores ansiosos por comprar las acciones de la empresa de microblogging, confundieron los nombres, sin tener en cuenta que los títulos de ésta aún no están disponibles. La confusión llevó a que a mediodía las autoridades optaran por suspender la cotización de Tweeter.

En total se realizaron más de 14 millones de intercambios de títulos de TWTRQ, menos de 24 horas después de que Twitter hiciera público que saldría a bolsa con la nomenclatura TWTR, igual, pero sin la ‘Q’.

A pesar del parecido, el absurdo es que Tweeter ni si quiera cotiza en el mercado organizado neoyorquino, ya que carece de entidad para ello. Además, el propio Twitter aún no ha dicho si cotizará en el Nasdaq o en la Bolsa de Nueva York.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir