Social Media Marketing

La espera ha terminado: Instagram ya tiene cinco nuevos filtros

filtros imagenesLas redes sociales y los smartphones se han convertido en la combinación perfecta para todos aquellos amantes de la fotografía que cada vez son más. Pero lo cierto es que a estos no les basta con publicar sus fotografías en las redes sociales sino que primero antes tiene que superar una difícil decisión: ¿Qué filtro le aplico?

Los filtros se han convertido en un elemento indispensable para todos aquellos que publican fotografías en redes sociales ya que en raras ocasiones nos encontramos con fotografías originales sin editar. Por esta razón Instagram se ha convertido en fundamental.

Pero desde 2012 la red social para los adictos a la fotografía no ha vuelto a lanzar una actualización en la que se incluyen nuevos filtros hasta ahora. “Las tendencias en fotografía han evolucionado” reconoce Instagram a través de un comunicado.

instagram

“Hemos visto una tremenda creatividad dentro de la comunidad, no sólo en los elementos que se comparten sino en el tiempo dedicado a editar las fotografías y vídeos”. Partiendo de esta base Instagram ha creado nuevos filtros: Slumber, Crema, Ludwig, Perpetua y Aden que lanzará en un plazo de dos años.

La tendencia que se refleja a través de estos es una búsqueda hacia filtros más limpios con menor dramatismo que los que hemos visto en los últimos años para dar respuesta a la enorme capacidad fotográfica que ofrecen los smartphones. Los cinco nuevos filtros aparecerán en la parte delantera de la lista y señalar que Instagram ha cambiado el icono de los mismos dejando atrás el globo colocando en su lugar una representación borrosa de nuestra fotografía para que nos hagamos una mejor idea del resultado al aplicar el filtro.

Eche un vistazo para comprobar los resultados que ofrecen los nuevos filtros de Instagram.

Slumber

instagram dream

 

Crema

instagram crema

Ludwig

instagram ludwig

Perpetua

instagram perpetua

Aden

instagram aden

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir