Social Media Marketing

Facebook lanza el formato publicitario Canvas en Instagram Stories

La experiencia publicitaria "full-screen" llega a Instagram Stories con el formato Canvas

Aunque la opción de insertar publicidad en Instagram Stories está disponible desde principios de año, Facebook ha anunciado la introducción de nuevas opciones para los anunciantes.

Entre ellas destaca la posibilidad de insertar el formato Canvas, permitiendo a las marcas mostrarse ante el público de una manera interactiva y en pantalla completa.

“Con la capacidad de utilizar el formato canvas, de rápida descarga y pantalla completa, en Instagram Stories, los marketeros podrán utilizar la versátil creatividad de Canvas para contar historias de marca y producto atractivas”, explica la compañía y añade: “Esta extensión de la experiencia de pantalla completa permite a las marcas captar la atención de los consumidores con un simple anuncio”.

Asimismo, la red social también ha asegurado que las compañías podrán subir el media que utilizan para sus post orgánicos en Instagram Stories y guardarlos para utilizarlos en futuras campañas a través de Power Editor y Ads Manager.

Pero además de las novedades para los anunciantes, Instagram también se ha acordado de los consumidores lanzando una nueva opción por la que los usuarios podrán compartir las Stories con sus amigos a través de mensaje directo.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir