líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La facilidad de comprar seguidores de Twitter

Como ya sabemos desde siempre comprar seguidores de Twitter se ha convertido en un habitual entre personas y famosos para sus cuentas de Twitter, para así aumentar su popularidad en las redes sociales.

Pero desde hace no mucho tiempo, viene ocurriendo que empresas, marcas y tiendas han empezado a utilizar esta técnica para conseguir muchísimos nuevos clientes a precios que ningún tipo de campaña publicitaria ofrece. Veamos esto un poco más a fondo:

Normalmente los seguidores comprados que se ofrecen, suelen ser cuentas fakes (falsas) o bots creadas por esas mismas empresas, pero hay algunas tiendas de seguidores, que además te ofrecen que esos seguidores sean cuentas de usuarios de Twitter 100% reales y activos, es decir, posibles clientes. Un ejemplo de este tipo de servicios es http://comprasocialmedia.com/comprar-seguidores-twitter/index.html.

Con precios de menos de 10 euros por cada mil nuevos seguidores, o lo que significa, 1000 nuevos posibles clientes potenciales a menos de 10 euros, unos resultados que no se consiguen con ningún otro tipo de campañas, ya sean SEM, televisivas, carteles etc… por lo que la compra de seguidores de Twitter pasa a ser una de las formas publicitarias más rentables y con mejores resultados actualmente, y que pocos conocíamos, pero que muchas empresas y marcas están utilizando.

Esto además no solo se queda en la red social Twitter, sino que además también existen servicios por ejemplo para comprar fans de Facebook, o visualizaciones de Youtube que muchas empresas utilizan también para dar a conocer sus spots publicitarios desde esta plataforma.

 

¿Debería ser así el nuevo logo de Yahoo!?AnteriorSigueinteEl 31% de las grandes marcas ya se ha subido al tren de Tumblr

Noticias recomendadas