Social Media Marketing

La familia real inglesa, una corona muy 2.0

La familia real inglesa, una corona muy 2.0A pesar de ser una de las instituciones más tradicionales, la casa real inglesa lleva ya unos años apuntándose a la tendencia de la web 2.0. El último ejemplo es la reciente creación de su cuenta en Flickr. En ella se pueden encontrar fotografías de toda la familia ordenada por sets de cada uno de los miembros. En las fotos se puede ver desde a la reina Victoria hasta la reciente visita de la reina Isabel a Nueva York y Canadá. También hay carpetas sobre “Últimas noticias” y “Eventos reales”, coincidiendo con las categorías que figuran en el sitio oficial de la familia real.

Desde hace un tiempo, el Palacio de Buckingham mantiene una cuenta en Twitter, aunque sólo la utilizan para publicar enlaces a noticias o novedades de la web y no para conversar con los algo más de 50.000 seguidores. También cuentan con un canal en YouTube desde hace un par de años. En él se pueden ver entrevistas a los miembros de la familia, discursos y cobertura de actividades y viajes de todos ellos. Todos los vídeos son promocionales o informativos y no se pueden dejar comentarios.

Las fotografías de Flickr pueden ser integradas como parte de contenidos de otras webs, pero todas tienen marca de agua y no tienen licencia Creative Commons. Al igual que en los vídeos, tampoco dan la posibilidad de comentar en las fotos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir