Social Media Marketing

La foto con más "likes" del mundo en Instagram es la de la boda de Kim Kardashian con Kanye West

kimLa imagen de Instagram en la que Kim Kardashian y Kanye West se dan el sí quiero en Florencia ha conseguido casi 2.000 millones de “likes”, lo que la convierte en la fotografía con más “me gusta” del mundo en esta red social.

El fenómeno Kim Kardashian no para de crecer y su fama, que viene de una sex tape y varios años de realities familiares, ha disminuido sus connotaciones chabacanas desde que comenzó su relación con el cantante.

La boda ha sido el punto álgido de su repercusión mundial en las redes sociales, evento que tanto Kim como su familia han compartido en Instagram durante toda esta semana, hasta convertirse en uno de las bodas más famosas de la red.

Aunque algunos medios han comparado este hecho con un merecido récord mundial, otros, como el New York Post, han tachado el acontecimiento con frases como la siguiente: “La estrella del sex tape”, casada con el “ególatra Kanye West” en una “opulenta boda” en Florencia, “lo suficientemente hortera como para un reality de televisión”.

kim

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir