líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La foto de perfil en Twitter, ese componente clave de la imagen social

Le guste o no, desde el momento en el que se une a Twitter está creando una imagen de marca personal. El nombre de usuario, el contenido de sus tuits, su bio…, todo eso se une en un solo concepto que es el que sus seguidores van a recibir para formarse una imagen de cómo es usted de forma más clara que la que puede dar la propia imagen de perfil. Pero la cuestión es que, además, si esa imagen de perfil no es la adecuada, estaremos dañando nuestra imagen personal.

En la infografía que les mostramos a continuación se ofrecen una serie de consejos para que la foto de perfil no acabe arruinando nuestra trayectoria en redes como Twitter. Para los principiantes, se aconseja no quedarse en el icono predeterminado, que en Twitter es el odiado «huevo blanco».

Si lo hacemos, dará la impresión de que no somos conscientes ni de lo que estamos haciendo, que estamos inactivos y que no merece la pena conectar con nosotros. Lo peor de todo es que se puede llegar a pensar que somos una cuenta spam, algo que, en caso de quen el perfil sea de una marca, sería sinónimo de fracaso estrepitoso. Por ello, deberíamos prestar atención a la infografía que han elaborado desde LinkingR a la hora de definir nuestra foto de perfil.

 

Burger King se alía con Saimaza para entrar en el negocio del caféAnteriorSigueinteQype: la herramienta de captación y fidelización de clientes para el sector de hostelería y restauración

Noticias recomendadas