Social Media Marketing

"La fuga" de Esperanza Aguirre llena Twitter de desternillantes montajes

driveLa presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, además de protagonizar portadas por sus hazañas políticas es también una habitual de las páginas de sucesos debido a las curiosas anécdotas que le suceden.

Ayer por la tarde, la popular política, se convirtió en noticia por protagonizar un incidente de tráfico en plena Gran Vía madrileña, por el que Aguirre podría ser denunciada por «darse a la fuga, estacionar en carril bus y hacer caso omiso a los agentes de la autoridad».

La presidenta del PP de Madrid había aparcado su vehículo en el carril bus de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero automático. Un agente de movilidad se acercó para pedirle la documentación y notificarle la correspondiente denuncia por detenerse en un lugar prohibido. En ese momento, y cuando aún no había concluido el trámite, Esperanza Aguirre arrancó el vehículo derribó la moto del agente y se dio a la fuga hasta llegar a su cercano domicilio.

Este incidente se ha convertido en tema de mofa, llenado las redes sociales de todo tipo de comentarios, burlas y montajes fotográficos de lo más ingeniosos. A través del hashtag #Aguirrealafuga, los tuiteros más mordaces han comentado este incidente protagonizado por la popular política.

A continuación le mostramos una pequeña selección de algunos de los comentarios y montajes del suceso:

esperanza

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir