Social Media Marketing

La gala de los Emmy logró 272.469 tuits durante su emisión

081809_emmy2014_principalLos premios Emmy son los galardones que se entregan como premio a la excelencia de la industria de la televisión. En esta última edición se ha conseguido una gran participación de usuarios en la red social Twitter, consiguiendo un total de 272.469 tuits desde que empezó la emisión del programa.

Wuaki.tv, servicio de películas y series de televisión en streaming, ha investigado la reacción que ha tenido el público durante la retransmisión de los premios Emmy. Este análisis se ha realizado a través de una herramienta interna de Wuaki.tv, identificando las principales tendencias en las conversaciones.

Breaking Bad puede considerarse el ganador total de la noche, obtuvo un total de 80.129 tuits. Sherlock y Modern Family consiguieron el segundo y el tercer puesto en temas de conversación, con un total de 46.826 y 22.000 tuits respectivamente.

En cuanto a sexos, se habló más sobre los actores galardonados que sobre las actrices, llevándose el mayor número de tuits Bryan Cranston, con un total de 49.912. Por otro lado, Julianna Margulies, que se llevó el premio a ‘Mejor actriz en Drama’ por ‘The Good Wife’, ocupó el lugar a la actriz más popular mencionada, consiguiendo 24.000 tuits al respecto.

Además de esto, esta herramienta de análisis también detectó ‘lo más odiado’ de esta gala. En este caso, fueron las constantes campanillas que aparecen durante la banda sonora de Breaking Bad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir