Social Media Marketing

La hermana de Mark Zuckerberg escribe un libro para advertir a los niños de la adicción en redes sociales

dot coverRandi Zuckerberg, hermana del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha lanzado un libro para niños sobre la adicción a las redes sociales.

“Dot”, ilustrado por Joe Berger, trata sobre una niña amante de la tecnología llamada Dot que está obsesionada con sus dispositivos electrónicos. “Dot sabe mucho. Ella sabe cómo tocar… deslizar… compartir… y presta poca atención a cualquier otra cosa”, escribió la descripción del vídeo promocional del libro.

Una entrada en el blog de Randi Zuckerberg afirma que espera que el libro recuerde a los lectores que “la vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla”.

Randi Zuckerberg se inspiró para escribir “Dot” tras hablar con los padres de todo el mundo: “Me di cuenta de que aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados por cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital”, escribió en un post.

El libro también se puede comprar con un muñeco de peluche de punto que acertadamente viene con su propia tableta de peluche. “Dot” sale a la venta el 5 de noviembre, y está disponible para reservas en Amazon.

Para los adultos, también ha escrito un libro manual práctico que aborda la privacidad, la presencia en línea, la creación de redes, la etiqueta y el futuro del cambio social. “Dot complicada: Desenredar nuestras vidas” escribe sobre cómo la tecnología y las redes sociales influyen nuestras decisiones en línea y fuera de línea.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir