Social Media Marketing

La herramienta de monitorización y análisis de los medios sociales Talkwalker se lanza hoy en España

talkwalkerLa potente herramienta de monitorización y análisis se basa en su año de experiencia en la recopilación y el análisis de datos en línea y de los medios sociales, para ayudar a empresas y agencias a seguir las marcas y analizar el rendimiento de las campañas en línea, encontrar influyentes sociales, y proteger la reputación de las marcas y empresas.

A través de la nueva interfaz de usuario en español, los clientes españoles tendrán acceso a la completa cobertura de medios sociales y en línea en español, tanto como a la cobertura total internacional, incluyendo Latinoamérica. Adicionalmente, Talkwalker proporciona una detección automática del sentimiento para el idioma español, permitiendo a los usuarios españoles recopilar perspectivas sobre el sentimiento positivo o negativo en solo unos minutos.

El fundador de Talkwalker Christophe Folschette comenta: “Como anunciamos en agosto, nuestro índice de búsqueda cubre más de 150 millones de fuentes en 187 idiomas provenientes de 247 países. Para clientes españoles,  el contenido local español y el contenido Latinoamericano, donde muchas empresas españolas están activas, son de clave interés, Esto nos da la oportunidad de adentrarnos fácilmente en nuevos mercados y establecer nuevas alianzas de manera gradual con proveedores locales en monitorización de medios y agencias”.

Talkwalker está ejecutando un modelo de alianza en los diferentes mercados en los que está activo y se encuentra actualmente cerrando tratos en España y Latino América.

Para más información, puede contactar con Talkwalker directamente en: http://www.talkwalker.com/es/about-us/contact-us/

Sígalos en:

https://www.facebook.com/TalkwalkerES?fref=ts

https://twitter.com/TalkwalkerES

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir