Social Media Marketing

La historia de amor entre Facebook y la publicidad en una infografía muy "marketera"

faca La personalización y posibilidad de segmentación han sido las dos grandes claves del éxito para la publicidad en Facebook. Los anunciantes confían en la red para alcanzar gran difusión y la red social de Mark Zuckerberg ha sabido jugar sus cartas para ofrecer a las marcas y usuarios una gran experiencia.

Facebook lleva diez años formando parte de nuestras vidas y durante esta década, la mayor de las redes sociales ha aprendido a adaptarse a los tiempos que corren y en una infografía creada por Social Bakers.

Los formatos publicitarios, precios y manera de acercarse a los usuarios han cambiado radicalmente desde los tiernos inicios de la red social, cuando comenzó a experimentar tímidamente con el mundo de la publicidad.

La entrada al mundo mobile, la aparición de Pages y las historias patrocinadas han sido algunos de los hitos que han ido marcando la historia de Facebook y la publicidad.

Los avances tecnológicos, los cambios en el gusto generalizado en la sociedad y el aumento de posibilidades de la red han marcado fuertemente la manera en que Facebook ofrece publicidad a un público cada vez más volcado en los dispositivos móviles, la personalización y cansado de la saturación e intrusión publicitaria.

En la siguiente infografía podrá navegar por la historia de la publicidad en Facebook:

facebookads

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir