líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La homepage de Twitter pasa por chapa y pintura y se inspira en el "look" de sus apps para iOS y Android

twitterTwitter se utiliza cada vez más a través de los dispositivos móviles. Por eso, a la hora de diseñar su homepage, la famosa red de microblogging ha querido inspirarse en el «look» de sus apps para iOS y Android.

El cambio en su homepage, que Twitter anunció ayer a última hora, se deja notar fundamentalmente en el parte superior de la página, donde la antigua barra negra de navegación es reemplazada por un nuevo diseño blanco y mucho más limpio. Eso sí, lo botones de navegación permanecen inalterables en el nuevo diseño de la home Twitter.

La nueva homepage de Twitter permite además al usuario añadir colores a su perfil en esta red social a través de la herramienta “Design” en “Settings”.

En general, y tras su paso por el “quirófano”, podemos concluir que la home de Twitter es mucho más limpia que la anterior y se lo pone mucho más fácil al usuario a la hora de navegar por su Timeline.

Vieja homepage:

oldhome

Nueva homepage:

newhome

 

¿Está intentando Facebook convertirse en 'el periódico del social media'?AnteriorSigueinteMicrosoft procede a revisar su estrategia 'marketera', ¿será 2014 el año del cambio?

Contenido patrocinado