líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La imputación de la Infanta Cristina revoluciona a los tuiteros más "ingeniosos y cinéfilos"

infantaLas redes sociales son para los ciudadanos un lugar estupendo para difundir sus opiniones y buscar información acerca de todo lo ocurre en la vida política, cultural o deportiva.

La imputación de la Infanta Cristina por el juez Castro ha generado toda una auténtica tormenta de tuits de ciudadanos que expresan su indignación a través de la red social Twitter.

Ya se han creado todo tipo de hashtags en torno al escándalo de corrupción de los Duques de Palma, a través de los cuales podemos encontrar todo tipo de imágenes curiosas y juicios repletos de ironía y humor.

Uno de los hashtags más curiosos que se ha creado en la red y que aglutina miles de frases de tuiteros es el de #PelisConInfanta, un hashtag a través del cual los internautas han dado rienda suelta a su imaginación transformando conocidas películas en carteles temáticos de la Infanta , así como cambiando los títulos originales de películas por ingeniosas metáforas sobre la situación de la Infanta y su marido.

A continuación le mostramos algunas de las reacciones más curiosas que este hashtag nos ha ofrecido:

 

 

 

 

 

 

 

 

d6 gana la cuenta de Estrella GaliciaAnteriorSigueinteA. Kassaei: "Mandar instrucciones vía email es contraproducente para una agencia, hay que trabajar mano a mano"

Noticias recomendadas