líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La incidencia del ébola en Twitter alrededor del mundo

Redacción

Escrito por Redacción

nextgov-mediumTwitterData ha compartido un mapa del mundo en el que vemos cómo, durante un mes, los tuits relacionados con el Ébola se han ido desarrollando y cómo en octubre empezó a subir el número de tuits en todas las regiones reflejadas en este mapa.

Es durante el brote de gripe H1N1 de 2009 cuando Twitter empieza a mostrar un papel importante para informar y dar lugar a conversaciones sobre desastres naturales y epidemias y es ahí cuando el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, empezó a usar las redes sociales para dar información relacionada con las enfermedades e interactuar con los usuarios.

Puede interactuar con este mapa ampliando sobre la región que desee o escribir el nombre de un país o ciudad para ver el desarrollo de las conversaciones a través de Twitter relacionada con la enfermedad.

 

Con #MonsterSelfie y Disfrazzes puede que el disfraz de Halloween le salga gratisAnteriorSigueinteSrBurns nombrada Mejor Empresa de Social Media en los premios eAwards 2014

Contenido patrocinado