líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La infografía que explica por qué la gente sigue a las marcas en las redes sociales

En Twitter, Facebook, y docenas de redes sociales, los consumidores eligen las marcas a las que siguen. De hecho, muchas marcas tienen muy optimizado sus estrategias de marketing y relaciones públicas para captar a ese público de las redes sociales., son las estrategias de CRM.

Alrededor del 40% de los usuarios de Facebook, MySpace y Twitter que siguen a las marcas lo hacen para tener acceso a descuentos y ofertas especiales. Aunque esa no es la única razón, muchos consumidores también se animan a seguir a una marca si son clientes actuales de la misma. La creación de interés vía online con contenidos de entretenimiento es otra gran manera que tienen las marcas de captar seguidores y fans de los medios sociales.

La siguiente infografía de Satisfaction Blog explica todos los misterios de por qué el público sigue a las marcas en las redes sociales.

Pincha aquí para ver la infografía en mejor resolución.

 

La analítica web, clave para la optimización de la presencia online de ServiapuestasAnteriorSigueinte¿Cuáles son las marcas más verdes del mundo?

Noticias recomendadas