Social Media Marketing

La inspectora Carolina González recoge el testigo de @policia

carolina gonzalez twitter policia @policiaNo se olviden de este nombre: Carolina González. Ella será quien recoja el testigo de Carlos Fernández Guerra, que a principios de semana abandonaba el timón al frente del equipo de redes sociales de la Policía Nacional de España para adentrase en un nuevo proyecto con Iberdrola.

Aunque no será una tarea fácil superar los logros de su antecesor, no hay duda de que la labor de Carolina González al frente de la cuenta de Twitter de @policia seguirá sin dejar indiferente a nadie, ya que la inspectora ha sido, durante una década, parte del equipo que apoyaba el trabajo de Fernández Guerra.

Carolina González además de ser inspectora es licenciada en periodismo, por lo que con este puesto combina sus dos pasiones, la comunicación y la policía.

En declaraciones a El País, la profesional confiesa que aunque han perdido al que era su “cabeza más visible”, “los contenidos, el lenguaje y la dinámica de trabajo en la red” han sido siempre de todo el equipo, compuesto por ocho policías, todos con titulaciones en áreas de humanidades.

Señala que su principal objetivo es “buscar un contacto cada vez más directo con los seguidores que permita no sólo que conozcan nuestro trabajo y nuestras advertencias y consejos, sino que participen y colaboren en la lucha contra el delito”, algo que pretende conseguir mediante una publicación media de entre 10 y 15 tuits diarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir