líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

La nueva campaña de Benefit genera aplausos y críticas a partes iguales

La marca de cosméticos Benefit calienta aún más el verano con una sexual campaña

Para promocionar sus nuevos productos de maquillaje, la marca Benefit ha lanzado una sugerente campaña en Instagram que ha generado gran conversación entre los usuarios.

benefitAunque las marcas de cosméticos no suelen apostar en sus comunicaciones por mensajes subidos de tono, la compañía Benefit Australia ha querido romper las reglas no escritas en su nueva campaña en redes sociales que ha generado tanta admiración como rechazo entre los usuarios.

Se trata de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram con el objetivo de promocionar dos nuevos productos, una base de maquillaje y unos polvos matizantes.

En la pieza audiovisual se ve a ambos productos convertidos en personajes animados que desatan todo su amor en la cama.

En apenas unos segundos, el polvo “desnuda” a la base de maquillaje sacándole el tapón, mientras la temperatura continúa subiendo hasta concluir en el “final feliz” que promete la marca tras el uso de sus productos.

La campaña ha generado gran conversación en las redes donde, aunque la mayoría de los usuarios ha aplaudido el descaro de la marca, otros han considerado la pieza de “desagradable” y “vergonzosa”.

A pesar de ello, Benefit se ha mostrado orgullosa de su publicidad más sugerente hasta la fecha.

Las empresas que hacen piña crecen más rápido y generan más ingresosAnteriorSigueinteLos suscriptores de streaming de vídeo están abiertos a la publicidad

Noticias recomendadas