Social Media Marketing

La marca Smirnoff se ve obligada a parar un falso viral

La marca Smirnoff se ve obligada a parar un falso viralEl fabricante de vodka Smirnoff se ha visto obligado a detener un viral, que muchos pensaron que pertenecía a su estrategia de comunicación, pero era el resultado de la iniciativa de los consumidores y según la marca, perjudicaba sus intereses.

Smirnoff obligó a cerrar el portal BrosIcingBros.com, una web para jóvenes que iniciaba un juego de beber lleno de reglas que obligaba a los participantes a comprar botellas de la marca Smirnoff Ice.

La pagina en cuestión tuvo que cerrar, colgando a modo de despedida el mensaje “Pasamos un buen rato”, mientras que Smirnoff tuvo que explicar a la revista Ad Age que los virales perjudicaban la marca, por lo que son responsables del cierre del portal.

“Diageo tuvo que tomar medidas para parar este uso de la marca Smirnoff Ice Brand y para dejar claro que el concepto de “icing” no forma parte de nuestro código de marketing y no fue ni creado ni promocionado por Diageo”, dijo la marca en comunicado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir