Social Media Marketing

La mayoría de los anunciantes debería olvidarse de Foursquare, según Forrester

La mayoría de los anunciantes debería olvidarse de Foursquare, según ForresterLa mayoría de los anunciantes debería olvidarse de estar en plataformas como Foursquare, que han dado mucho que hablar en los medios, ya que un estudio de Forrester determinó que sólo un 4% de los adultos en Estados Unidos usa sistemas de geolocalización.

Este estudio incluía a las aplicaciones genéricas de geolocalización, incluyendo en el saco de Foursquare a sus competidores, Gowalla y Loops y reveló que sólo un 1% de los encuestados actualiza más de una vez a la semana.

Sin embargo, la respuesta más devastadora para los profesionales 2.0 y para los anunciantes ávidos de probar nuevas fórmulas es el hecho de que un 84% de los consultados dijo no estar familiarizado con estos servicios.

En este sentido, muchos analistas señalaron que la lectura de esta investigación indica que la noción de que Foursquare es el nuevo Twitter para los anunciantes en la era del móvil es errónea y que además el mercado de la geolocalización está deformado, ya que el 80% de sus usuarios son hombres y de estos un 70% tienen entre 19 y 35 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir