Social Media Marketing

La medición de la publicidad en Pinterest se simplifica gracias a MediaMind

MediaMind ha desarrollado una solución concebida para simplificar el trabajo publicitario en Pinterest, la red social de creciente interés entre anunciantes por su gran potencial y eficacia para llegar a cada público objetivo.

Creada hace menos de un año en Estados Unidos, Pinterest, el tablón online donde se comparten y organizan imágenes sobre los temas más diversos, ya está considerada como una de las redes sociales de mayor tráfico de e-commerce. Un estudio conjunto de comScore y Partnering Group, revela que los consumidores online en EE.UU. siguen, como término medio, a 9,3 empresas de comercio al por menor en Pinterest, mientras que en Facebook tan solo a 6,9.

Otro estudio realizado por Steelhouse indica que el 59% de los usuarios de Pinterest han comprado un producto que han visto en la página, en comparación con el 33% de los usuarios de Facebook que compraron algo que vieron en la sección de últimas noticias o en el muro de un amigo. Asimismo, en el primer semestre de 2012, Pinterest ha logrado superar a LinkedIn, Google+ y Tumblr en número de accesos.

Consciente de la creciente importancia de la red social para los anunciantes, MediaMind ha desarrollado Pinterest Pin-Through Block, una herramienta cuyo efecto precodificado de Rich Media permite a los usuarios pinchar en una o más imágenes de anuncios online para poder compartirlas en sus tablones. El bloque Pin-Through permite especificar una imagen, un click-through y notas para cada elemento de Pinterest, y ofrece la posibilidad de colocar más de un elemento a partir de un único anuncio. Ver las aplicaciones del bloque Pinterest Pin-Through.

Anteriormente, MediaMind ha desarrollado bloques que ofrecen soluciones a otras redes sociales, tales como la publicación en el muro de Facebook , o como el Twitter Connect- Retweet, que como el nombre indica retuitea noticias dentro del banner del anunciante.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir