Social Media Marketing

La metedura de pata de Cristiano Ronaldo en Twitter

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, tuvo un pequeño contratiempo el martes pasado debido a un mensaje que se lanzó desde su cuenta oficial de Twitter:

tweet 1

La traducción literal del tuit es, "Gracias a todos por participar en la competición de la nueva colección de ropa interior para chicos de CR7 - ha sido un verdadero placer ver todas vuestras fotos".

El equipo de social media del futbolista debería haber tenido un poco de cuidado al expresarse, ¿no? Afortunadamente se dieron cuenta y borraron el desafortunado tuit.

En realidad, hay una explicación lógica para esto, y es que CR7 va a lanzar una línea de ropa interior el próximo mes para hombres y chicos más jóvenes. Para promover la línea entre los jóvenes, la marca CR7 de Cristiano lanzó un concurso en Facebook, en el que los participantes tenían que mandar su foto más ocurrente mostrando su admiración por CR7 para poder ganar un viaje para conocer al futbolista y verle jugar un partido, con dos acompañantes.

Así que, en efecto, Ronaldo no se dedicó a ver fotografías de chicos en ropa interior, sino fotos en las que los participantes mostrasen su pasión por el fútbol y el jugador. De todas formas, está claro que el título del concurso 'CR7 Boys Underwear Contest', despista bastante.

Por suerte la cuenta de Twitter de Rolando supo rectificar con elegancia, y dejó todo en una anécdota.

tweet 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir