líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La modelo que despreció L'Oréal ¿es ahora el mejor testimonio +50 de Schwarzkopf?

A principios de 2011 L’Oreal Paris organizó un concurso de modelos en su página de Facebook en Alemania para encontrar la cara para la línea de coloración «Sublime Mousse». Podía ganarse un contrato de modelo, un Fiat 500 y la cara en el packaging de los productos. Nadie sabe cómo Renate Gerdes, de 71 años, acabó entre las participantes pero fue la más votada, con más «Me gusta». La marca decidió no validar la participación a pesar de las protestas de la comunidad.

En noviembre de 2011 aparece una Renate Gerdes que se parece sospechosamente a la concursante de L’Oreal pero esta vez en la página de Youtube de Schwarzkopf. El segmento “Cabello +50” se ha volcado en la página, en la que Renate instruye sobre la utilización de la coloración o se deja aconsejar sobre estilismo. Es el nuevo testimonial del segmento +50.

La iniciativa es del equipo de redes sociales de Henkel/schwarzkopf, dirigido por Frank Horn y aconsejado por Thomas Knüwer de kpunktnull. Vieron el potencial de Renate Gerdes y lo sacaron a la calle. Queda la duda, recogida por pimpyourbrain.de, de si Renate ya estaba en nómina de Schwarzkopf cuando concursó con L’Oreal, aunque parece poco probable.

Un juez estadounidense obliga a Twitter a entregar los datos de la cuentas de tres socios de WikiLeaksAnteriorSigueinteÁ. Nebot (Adconion Media Group): "Es raro el plan en el que internet no aparece"

Noticias recomendadas