Social Media Marketing

La nueva campaña de Samsung invita a descubrir el secreto de una misteriosa Rihanna

rihanna 300La cantante Rihanna está a punto de dar a conocer su nuevo trabajo, sin embargo, ha querido hacer sufrir un poco más a sus fans lanzando una campaña con Samsung y 72andSunny en la que se invita a los usuarios online a descubrir qué misterio oculta la cantante.

Se trata de una iniciativa que conduce a los usuarios a una experiencia inmersiva a través de una web y un juego en el que se deben reunir pistas para descubrir la fecha en la que será lanzado el nuevo álbum de la cantante.

No es la primera vez que Samsung hace algo parecido pues, el éxito de la colaboración con el rapero Jay-Z en el año 2013 ante el lanzamiento de su disco en la que se ofrecía contenido exclusivo a los usuarios, parece haber motivado la nueva campaña, esta vez con Rihanna.

"Hoy en día es importante destacar y crear experiencias únicas y personales para conectar directamente con los consumidores. Sabemos que uno de las grandes aficiones de nuestros consumidores es la música por lo que, decidimos trabajar con Rihanna que es un icono de originalidad, ingenuidad y una de las más salvajes y creativas voces de la cultura actual", explica Marc Mathieu, chief marketing officer de Samsung America.

Por su parte la compañía ha prometido a través de un comunicado que la experiencia brindará a los consumidores "la oportunidad de experimentar una jornada inolvidable a través de la vida de la cantante, trasladando a los fans a la mente de la artista y difuminando los límites entre lo digital y el mundo físico".

La campaña parece estar funcionando pues, de momento ya ha acaparado más de 10.000 followers en Instagram y 2.000 en su cuenta de Twitter ademñas de viralizar el hashtag #ANTIdiaRy.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir